Puertas automáticas Cotillas


Reparación de puertas automáticas Cotillas 24 horas. ✅ Plena atención fines de semana. ✅Servicios de urgencia siempre disponibles.

servicio de puertas automáticas Cotillas

Nuestra labor comienza hace 20 años, cuando decidimos emprender el camino de las puertas automáticas Cotillas. Este camino nos ha hecho desarrollarnos para poder trabajar con todas ellas. Desde puertas de garaje, puertas sobre guías y en definitiva cualquier tipo de puerta automática. A continuación dejamos alguna lista de los trabajos que realizamos.

La importancia de los automatismos para puertas en Cotillas

Para nosotros que tenga un automatismo adecuado es de vital importancia. Lo que nos diferencia de los demás es que no ofrecemos marcas de baja calidad, si no que nos encargamos de que tenga un servicio adecuado, tanto en precio como en servicio. Con una calidad y un presupuesto que no podrá rechazar. Por eso, trabajamos cada día para seguir ofreciendo servicios de calidad a ti y a los tuyos. Si lo que necesitas es reforzar la seguridad de tu puerta automática en Cotillas, nosotros nos encargaremos de realizar el servicio.

Tipos de puertas automáticas en Cotillas y como distinguirlas

Teniendo en cuenta la gran variedad de puertas automáticas que existen. Puede tener dudas sobre como distinguir que tipo de puerta tiene. A continuación le añadimos una lista de puertas para que las distinga:

  • Puertas correderas

Estas puertas se encuentran el lugares abiertos y con espacio para realizar la apertura ya que, se mueve sobre un raíl. Pueden medir más de 5 metros y están sobretodo en naves industriales.

  • Puertas basculantes

Podemos encontrar estas puertas en algunos trasteros y garajes también. Se repliegan hacia el techo lo que hace que, se gane mucho espacio con la instalación de estas puertas.

  • Puertas batientes

Podemos encontrar las puertas batientes, sobretodo en puntos como garajes. Se abren en forma de puertas normales por lo que necesitan espacio.

  • Puertas de acceso rápido

Las puertas de acceso rápido, se encuentran en centros comerciales, farmacias, supermercados y lugares de paso muy frecuente de gente. Son transparentes y con un automatismo llamado, selector de presencia se realiza la apertura.

  • Persianas metálicas o puertas enrollables

Las persianas metálicas se instalan el bares, prensas y panaderías. Locales a pie de calle y proporcionan seguridad, a la par que ser cómodas y económicas.

  • Puertas seccionales

Las puertas seccionales están empezando a verse, sobretodo en lugares como por ejemplo garajes y demás. Se repliegan por secciones y ocupan menos espacio que una batiente.

  • Puertas oscilobatientes

Con las puertas osiclobatientes, podemos encontrar 2 aperturas. La simple como una puerta normal y una segunda apertura que se realiza por arriba, abriendo solo un poco para que entre el aire.

Servicios 24 horas de lunes a viernes

Para que estés atendido tenemos un horario 24 horas de lunes a viernes. Nuestros técnicos saldrán a realizar el servicio y por lo tanto, tendrá un trabajo muy adecuado y de calidad. Sea la hora que sea, nuestros profesionales de puertas automáticas Cotillas, están siempre dispuestos a ofrecerte un servicio de calidad y perfecto para tus necesidades.

Reparación de puertas automáticas en Cotillas

Arreglar cualquier tipo de puerta automática para nosotros es un placer. Incluso disponemos de pintura cromada, para diferentes tipos de puerta. Podemos ofrecerte también, un obrero para que realice cualquier tipo de obra que sea necesaria. Como puedes ver estamos siempre para ti. Estar para ti, para nosotros significa tener una responsabilidad de crecer como empresa de puertas automáticas Cotillas, y alcanzar la vanguardia de nuestros trabajos. Para poder ofrecerte siempre una calidad a tu altura.

Mantenimiento de puertas de garaje

El mantenimiento de una puerta de garaje, supone mantenerla cuidada y estar pendiente en caso de que se rompa. Por eso, nuestros técnicos de mantenimiento de puertas de garaje en Cotillas, son grandes profesionales y llevan tiempo ofreciendo un mantenimiento de calidad, en todas las puertas de garaje. Tenemos pinturas y sobretodo podemos encargarnos de que tengas siempre que lo necesites un técnico. En caso de que tengas que abrir tu puerta de garaje y no puedas nosotros nos encargaremos de ello. Solicite un servicio de técnicos homologados en puertas automáticas. No se arrepentirá.

Automatizar puertas de garaje

Para poder ofrecerte el automatismo de calidad que buscas, tenemos unos amplios almacenes donde podremos ofrecerte el que buscas y sobretodo a la calidad que necesitas. Para que tengas el servicio perfecto nos hemos asegurado de que si te ofrecemos un automatismo, sea para un tiempo largo. Los automatismos Cotillas, no fallan nunca y siempre ofrecen las calidades que necesita en todos sus servicios. Recuerde si necesita automatizar su puerta de garaje, tenemos también los motores perfectos para ella. Un motor que no le fallara nunca, y que siempre funcionara en perfectas condiciones.

Motorizar una persiana metálica de comercio

Las persianas de comercio, necesitan un motor fiable. Por eso, tenemos motores adecuados para tu comercio. Podemos reforzar tu seguridad, instalando un cierre metálico que te proporcione un método disuasorio contra ladrones. Pero como iba diciendo es importante, que tenga un servicio perfecto de instalación del motor. No fallara, ya que viene con garantía y con los papeles reglamentarios para funcionar.

Puertas de garaje automáticas en Cotillas

Cuando se tiene una puerta de garaje automática y falla en ocasiones no sabes a quien acudir. Pues esta vez, has encontrado a los profesionales que se encargarán de que tengas un servicio perfecto. Tenemos para ti un servicio que no te decepcionara. Podemos arreglar tu puerta de garaje y si se a quedado atascada podemos abrirla. Como puedes ver con nosotros siempre estarás cubierto bajo cualquier problema que puedas encontrar. Incluso podemos transportar la puerta automática completa para repararla en nuestros talleres.

Confía siempre en nuestra marca, automatismos Cotillas

Deposite su confianza en profesionales de verdad, como lo son nuestros técnicos en puertas automáticas y automatismos de Cotillas.  Llevamos años proporcionando servicios por todo Murcia, esto nos ha proporcionado un punto de vista diferente y por lo tanto, diferentes maneras de abordar una avería. Existe una multitud de formas, donde podremos abordar desde la instalación hasta la reparación de cualquier automatismo que necesite. Si no sabe cual elegir, nosotros nos encargaremos de que tenga un servicio perfecto. Tenga en cuenta que llevamos años en esto, y por eso podemos asesorar tus dudas y encargarnos de ofrecerte automatismos adecuado a tus exigencias y a tu puerta automática en Cotillas.

Teléfono de urgencias: 688.922.247

Código postal de Cotillas: 30565 30566

rating_starrating_starrating_starrating_starrating_star (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…